KALYSIS España

Bienvenido

Ratio:  / 3

Kalysis

Kalysis es la primera marca de España que produce, integra y desarrolla exclusivamente equipos para tarjetas inteligentes. Pioneros en Firma Electrónica, creadores de la patente de los usos de tarjetas inteligentes en redes de comunicaciones: el DNI electrónico, el Token USB, o la Llave Bluetooth para Tacógrafos Digitales, Kalysis ha estado en la vanguardia desde los primeros certificados de firma digital, hasta los dispositivos del Internet de las Cosas (IoT). Kalysis utiliza sus propios diseños y componentes en un proceso de producción estrictamente controlado, de manera que la tecnología y la calidad están garantizados por profesionales internacionales. Todos los dispositivos de Kalysis utilizan componentes de las más alta calidad CE & RoHS de diferentes países; así se ha dispuesto meticulosamente desde un pequeño conector hasta el dispositivo completo.

Los dispositivos certificados de Kalysis están diseñados por los más destacados ingenieros electrónicos y jefes de producto con innovadores conceptos. España es uno de los países pioneros en dónde más se ha desarrollado la tecnología de tarjetas inteligentes y los certificados electrónicos. Más aún, Kalysis es una de las 120 empresas más innovadoras del mundo en Identidad y el Pago Electrónico, con más de mil clientes y millones de usuarios. Las tarjetas son sólo el principio.

 

 

Bienvenido - 5.0 out of 5 based on 3 votes

Key Bluetooth

Ratio:  / 2

Descripción de la KB (Llave Bluetooth)

Construida especialmente para dar respuesta a la normativa legal del tacógrafo digital, es capaz de adaptarse igualmente al puerto de diagnóstico de su vehículo, y gracias a su capacidad de comunicaciones Bluetooth, ser empleado en sistemas de Control de Acceso de vehículos, empleados, o mercancías.

La característica más innovadora es que permite todo tipo de combinaciones: una empresa con varios vehículos y conductores, o bien conductores trabajando para distintas empresas y distintos vehículos, sin tener que realizar inversiones en sistemas empotrados o instalaciones concretas por tacógrafo.

tacógrafo digital

Descarga Remota Tacógrafo Digital

Gracias al dispositivo KB la empresa no tendrá que preocuparse por realizar la descarga de datos de forma manual. El dispositivo se programa para realizar el volcado de datos de forma automática, remota, y con la periodicidad que el cliente decide (incluso puntual e instantánea, si llega a necesitarse, en caso de una multa o accidente). La descarga de datos se realiza utilizando su Smartphone vía GPRS, 3G o Wi-Fi, realizando un tratamiento de la información de forma 100% segura.

La capacidad Bluetooth de la KB la convierte en un dispositivo muy atractivo -tecnología beacons- para el sector del transporte, estando además abierta por su comunicación Bluetooth con otros dispositivos del mercado, en especial Smartphones, ampliando el rango de usos y posibilidades en ecosistemas IoT presentes y futuros, desde el pago electrónico a la gestión de flotas e interacción con dispositivos y sensores de terceros.

¿En qué consiste?

Descarga remota (y desatendida) de tarjeta de conductor y tacógrafo digital

KALYSIS ofrece un innovador servicio de descarga remota para los datos de la tarjeta de conductor y tacógrafos digitales a través del equipo Key Bluetooth (KB).

Permite la descarga de los datos sin la necesidad de intervención del conductor. Los encargados de la gestión de dichos datos podrán optar por realizar las descargas de éstos en cualquier momento (total, entre fechas, desde última descarga) o por descargarlos de forma periódica y automatizada (descarga desatendida), respetando siempre los requisitos técnicos y legales exigidos por la Unión Europea.

El dispositivo KB es un “dispositivo frío”, certificado CE & RoHS, para poder ser utilizado de forma permanente en el puerto de comunicaciones del tacógrafo digital. Es el único del mercado que ha sido certificado ex profeso para ello, pudiendo ser empleado desde vehículos militares hasta el transporte de mercancías peligrosas. Además soporta un amplio rango de voltaje que le permite ser empleado con todo tipo de vehículos manteniendo sus funcionalidades sin limitaciones.

Otra característica de sus comunicaciones, es su funcionalidad “Autobaudio” que le permite establecer automáticamente la velocidad más alta posible de transferencia, reduciendo especialmente los tiempos de descarga para grandes ficheros.

Leer más: Key Bluetooth
Key Bluetooth - 5.0 out of 5 based on 2 votes