Producción bajo demanda no apta para elefantes. Banca y Finanzas:: Finances & Big Blue

Producción bajo demanda no apta para elefantes


Fecha Domingo, noviembre 24 @ 13:32:50
Tema Banca y Finanzas:: Finances & Big Blue


No soplan vientos propicios para utilizar per-se la tecnología como un nuevo negocio. En un mercado limitado en inversiones en actualizaciones de hardware surjen oportunidades para las empresas de outsourcing tecnológico que sepan dar al parqué de máquinas infrautilizadas nuevos usos que aumenten la productividad o reduzcan costes. Esta demanda será 'bajo demanda', y así deberá ser aprovechada. Los supervivientes son pesados. Los elefantes no galopan.


El desfasado concepto malthusiano del valor económico de la tierra, analógico al valor de las plataformas concebidas como sustrato donde las aplicaciones enraizan, augura el potencial de unas potentes infraestructuras en barbecho, de moda bajo la implacable acción del péndulo histórico. Mal momento para los que tengan la excusa de desarrollo de aplicaciones para colocar máquinas. Excelente época para los explotadores de recursos naturales en la cuenta de amortizaciones. Atinada estrategia para los que sepan leer los signos de los tiempos y añadan la variable ‘bajo demanda’. Más servicio personal y del otro lado del espejo, indudablemente personalización sectorial. Más valor para unas plataformas que seguirán siendo las mismas, pero ya. ‘Para ayer’ o ‘valor añadido’ no son servicio a clientes especiales, es lo que el cliente nos pidió. Apreciar el Retorno de la Inversión es lo que tenemos que dar ‘para mañana mismo’. En caliente y de repente, han de fluir las decisiones en esta Postmoderna Economía. Dispuestos a aumentar los costes variables y a decir que sí siempre.

Hemos vivido en carne propia más que al establecimiento de desfasables estándares de la industria, al arrebato de estándares públicos, desde el intento de poseer el XML (SGML, un invento de abogados, no de tecnólogos) a descafeinar Java. Los elefantes se mueven en manada. Europay, Mastercard, VISA, unen esfuerzos para evitar el uso de las tarjetas inteligentes fuera de las tarjetas de crédito (contribuyo a relacionar ambas, psicológicamente las compras en Internet no se conciben de otro modo y son la principal barrera para las compras en línea!). La Banca se les unirá, necesitan más asesoría en inversiones tecnológicas, y ya lo han hecho en propias y ajenas (UMTS) plataformas.

Galopamos.
De los nuevos entrantes a los mamuts salientes.


Este artículo proviene de Kalysis Community
https://kalysis.com/content

El URL de esta nota es:
https://kalysis.com/content/article.php?sid=136


English Translation