Logon con Token USB en Windows. Tarjetas Inteligentes :: Token USB

Logon con Token USB en Windows


Fecha Sábado, octubre 01 @ 11:01:06
Tema Tarjetas Inteligentes :: Token USB


Promoción Limitada al mes de Octubre de 2005

USB Token MEI 1000Con el Token USB MEI1000 para Firma Electrónica Avanzada, recibirá gratuitamente la aplicación LOGON, que le permite en entorno Windows XP, Windows NT, o Windows 2000 evitar el acceso no autorizado a su PC cuando usted tiene que desatender su consola.

Además del uso habitual de nuestro dispositivo patentado Token USB MEI©:

:: Firma Electrónica Avanzada ante la Administración Pública,
:: Almacén de Múltiples Certificados Electrónicos,
:: Acceso a Redes de Comunicaciones Privadas e Internet con Autenticación Avanzada basada en Certificados,
:: Encriptación o Firma de Correo Electrónico,

el software LOGON le permite realizar el Logon desde el arranque de su ordenador, además su PC permanecerá bloqueado desde el momento en que usted retire el token del puerto USB. Volverá a tener el control del PC al insertarlo: tan sencillo como la llave de arranque de un coche. Proteje su ordenador de la forma más segura que existe Autenticación de Doble Factor basada en Chip Criptográfico, sin necesidad de la tediosa introducción de Usuario y Password.


Detalles del Software LOGON

Kalysis agradece el eco que nuestros productos criptográficos, tokens USB, lectores de tarjetas criptográficas para firma electrónica, bajo patente de Kalysis, están teniendo entre los asociados del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación COIT, y ofrece en 2005 un 20% de descuento sobre los productos de catálogo de la línea MEI®.

Bastará mencionar su número de colegiado para hacerse acreedor a este descuento.

Kalysis agradece al COIT su excelente referencia y la posibilidad de favorecer a sus profesionales extendiendo un uso conveniente de los certificados digitales en redes de comunicaciones.

Clientes públicos: Ministerio de Educación y Ciencia.
Clientes privados: Telefónica de España.
Promoción válida en España. Los Tokens USB MEI© de Kalysis cuentan además con soporte de PKI y Firma Electrónica Avanzada para Linux y MacOS, entornos UNIX y Citrix.

Microsoft certifies MEI USB token supports Windows 2003 smartcard log-on, smartcard VPN log on, wireless log on, encryption and digital signature of email.

Este artículo proviene de Kalysis Community
http://kalysis.com/content

El URL de esta nota es:
http://kalysis.com/content/article.php?sid=648


English Translation