Sistemas de Control de Acceso Autónomos con Tarjetas Multiaplicación. Control de Acceso :: Access System

Sistemas de Control de Acceso Autónomos con Tarjetas Multiaplicación


Fecha Jueves, noviembre 03 @ 03:33:49
Tema Control de Acceso :: Access System


Kalysis cuenta con la Plataforma de Sistemas de Control de Acceso más abierta, escalable y multiaplicación del mercado. No es necesario un ordenador dedicado y es Multiaplicación (control de tiempos de empleados y control de accesos, tarjetas que lo mismo sirven para prepago, máquinas vending, fidelización o transporte público)

sistemasMálaga, España; México, D.F; Miami, Florida. (Ambosmedios) Noviembre 5. -- La plataforma KY-AC puede dar de alta cualquier tarjeta que ya exista en su organización (magnética, sin contacto, inteligente) y es multipuesto: soluciones que van desde el control de una sóla puerta en una pequeña oficina, al de varias sedes corporativas de multinacionales, incluyendo parking, ascensores, apertura de taquillas de empleados o clientes, u operación de máquinas automáticas, el ordenador solo se requiere cuando se está subiendo información al equipo, cuando se está bajando información al PC, o en modo de monitoreo.

No es necesario un ordenador dedicado y es Multiaplicación: identidad personal, control de tiempos de empleados y control de accesos, tarjetas que sirven para prepago, máquinas vending, fidelización y transporte público.

Si se requiere, el sistema se habilita en segundos para estar conectado a Internet, con lo que el cableado se limita al mínimo y le permite tener el control de sus sedes o negocios desde cualquier parte del mundo por TCP/IP.
Lo que sorprende, además del precio PYME, son las infinitas posibilidades de las tarjetas multiaplicación, que reducen el riesgo de la inversión, aumentan la producción y crean nuevos negocios en el seno de las empresas.

Kalysis, propietaria de patentes y tecnología probada en todo el mundo, cuenta con una experiencia de mercado y alianzas internacionales que le permite desarrollar y producir sus propios dispositivos en factoría, evitando a sus clientes el coste de los intermediarios en los equipos de hardware. Kalysis está presente en toda la cadena de valor proveyéndo desde tarjetas a lectores, plataformas de pago y aplicaciones a medida, consultoría y asesoría de negocios basados en tarjetas.

Kalysis recomienda, entre todos los tipos de tarjetas posibles, la opción tarjetas sin contacto Mifare, pues los lectores de proximidad no tienen botones que puedan ser dañados ni ranuras que puedan ser bloqueadas y las tarjetas permiten la utilización de distintos niveles de datos permitiendo la incorporación escalable e infinita de nuevas aplicaciones. Los sistemas de Kalysis son además compatibles e integrables con cualquier otro sistema con el que ya cuente el cliente incluidos sistemas biométricos.

Dimensión económica: sistemas de accesos y control de tiempos de empleados, control de puertas (In/Out, relés, temporizadas, torniquetes de acceso) son además accesibles para pequeñas empresas y en configuraciones sencillas que van desde el control y apertura de una sola puerta completamente desatendida.

La organización de la información en bases de datos le permite realizar minería de datos y basar el sistema de control de accesos en la aplicación de incentivos para puntualidad de empleados, o bien sistemas personalizados de fidelización para clientes, logrando un cruce de la información que no sólo se limita al tiempo. La Plataforma KY-AC está abierta a su imaginación y uso. Kalysis tiene la tecnología para dársela de la forma más conveniente.


Acerca de Kalysis

Fundada en 2001, Kalysis integra estrategia y tecnología proveyendo Lectores de Tarjetas para PCs, PDAs, y teléfonos móviles y Plataformas Multiaplicación de Autenticación, Pago y Firma Electrónica basadas en Tarjetas Inteligentes.

Kalysis, sociedad multinacional con sede en España, oficinas en México y Miami, participadas y franquicias en distintos países de Latinoamérica, alianzas estratégicas en EE.UU., la CEE y el continente asiático, representa la mayor red de expertos, productos y servicios relacionados con las tarjetas inteligentes en España y fuera de sus fronteras.

Su Misión es hacer posible un uso masivo y global de la identidad y del dinero a través de cualquier dispositivo conectado a redes de comunicaciones.

El 9 de Mayo de 2001 Kalysis revoluciona los usos de las tarjetas inteligentes en redes de comunicaciones con la Patente ES 2,186,534 que ampara los dispositivos de firma electrónica, pago electrónico, la combinación de ambos: DNI digital, o incluso, el pago anónimo. Desde entonces Kalysis posee las primeras plataformas multiaplicación basadas en tecnología de tarjetas inteligentes contribuyendo a la transformación de la identidad y el dinero digitales.

Sistemas de Control de Acceso con Tarjetas de Proximidad de Kalysis.
Este artículo proviene de Kalysis Community
http://kalysis.com/content

El URL de esta nota es:
http://kalysis.com/content/article.php?sid=655


English Translation