¿Quién puede ser Distribuidor de Kalysis?. Socios de Negocio :: Partners

¿Quién puede ser Distribuidor de Kalysis?


Fecha Sábado, diciembre 10 @ 10:09:16
Tema Socios de Negocio :: Partners


Kalysis tiene establecidos acuerdos de colaboración con empresas y profesionales que puedan actuar de prescriptores de nuestros servicios, especialmente ante las pymes

Así, trabajamos con:

Distribuidores Tarjetas Inteligentes Magnéticas de Proximidad Mifare Sistemas de Acceso Lectores de Tarjetas PC/SC USB Token USB Distribuidores de Informática
 Desarroladores de Software
 Integradores OEM
 Fabricantes de Hardware
 Asociaciones Empresariales
 Consultores
 Proveedores de Internet
 Instaladores


¿Por qué me interesa establecer una colaboración con Kalysis?

 Para completar su gama de productos con un interesante catálogo de productos y servicios únicos y de alto valor añadido.
 Porque no obligamos al colaborador a ninguna prescripción mínima, incluso recompramos sus stocks.
 Porque supone una fuente adicional de ingresos para su empresa y la línea abierta a nuevos negocios optimizados en costes.
 Porque Kalysis le ofrece unos precios muy atractivos sobre los precios PVP, así como la absoluta libertad de fijar los precios finales: Kalysis cuenta con factorías y housings propias, por los que los mismos precios PVP son mucho mejores que los de distribución de otras marcas.
 Porque Kalysis es la única empresa española especializada que cuenta con patentes en dispositivos de Firma Electrónica Avanzada, Lector de Tarjetas Inteligentes PC/SC y Token USB, protegiendo las inversiones de sus clientes.
 Porque así puede fidelizar a sus clientes cubriendo una necesidad que manifiestan muchas empresas y que actualmente no tienen a quién acudir para solucionarla.
 Porque Kalysis es desde 2001 la primera empresa española prescriptora en el sector dentro y fuera de nuestras fronteras en Autenticación y Pago Electrónico con Tarjetas Multiaplicación. Desde Consorcios de Transporte, Fidelización basada en Tarjetas o DNI Electrónico.
 Porque nuestro soporte técnico es gratuito, 24 horas sobre 24 horas.
 Porque son cientos de empresas que confían en Kalysis dando servicio a miles de usuarios de tarjetas en todo el mundo.
¿Qué tengo que hacer para informarme acerca del Programa de Colaboradores de Kalysis?

Sólo tiene que ponerse en contacto, describir brevemente la actividad de su empresa, e indicar su interés por recibir información sobre el Programa de Distribución.

NOTA IMPORTANTE Kalysis no participa directamente en licitaciones públicas. Apoya legal y comercialmente la participación de sus socios, colaboradores y distribuidores, aportando una alta ventaja competitiva como proveedor tecnológico.


Por qué Kalysis: Kalysis GRUPO :: Las Tarjetas Inteligentes son Sólo el Principio
Este artículo proviene de Kalysis Community
http://kalysis.com/content

El URL de esta nota es:
http://kalysis.com/content/article.php?sid=669


English Translation