Kalysis Iberia, un Año más entre las Mejores Empresas de Andalucía. Tarjetas Inteligentes :: Smart Cards

Kalysis Iberia, un Año más entre las Mejores Empresas de Andalucía


Fecha Viernes, diciembre 16 @ 08:38:13
Tema Tarjetas Inteligentes :: Smart Cards


Agenda de la Empresa Andaluza estrena en diciembre la nueva edición 2006 del Directorio Empresarial de Andalucía. La radiografía del poder del empresariado en nuestra comunidad autónoma está vertida en estas páginas, idóneas para saber Quién es Quién en la empresa andaluza.

En este número puede consultar una edición ampliada y actualizada de este clásico, que ya alcanza las 4.000 empresas con presencia en Andalucía, una herramienta de gran utilidad en el quehacer profesional.

Para facilitar la búsqueda se ofrece, como cada año, un despliegue empresarial por orden alfabético, ordenado por provincias. A cada empresa acompaña su actividad, dirección postal y electrónica, teléfono y fax, además de sus principales cargos.

Este número especial se completa con una tribuna de Antonio Carrillo, secretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), quien afirma que "no hay progreso sin empresas". A esto hay que añadir el repaso habitual por la actualidad empresarial y económica andaluza, en este Directorio Empresarial, donde puede consultar cuáles son las mejores empresas andaluzas y quiénes las dirigen.
CARTA DEL DIRECTOR

La mejor guía
Manuel Bellido


Hoy tiene en sus manos la sexta edición del esperado número extraordinario que Agenda de la Empresa Andaluza viene publicando año tras años para dar a conocer la radiografía del poder empresarial andaluz. Quién es Quién en la empresa andaluza. Cuáles son nuestras mejores empresas y quiénes las dirigen. Es una cita tradicional con nuestros lectores más exigentes, a la que desde hace seis años no hemos faltado nunca. Es mucho más que un listado de empresas.

Otra vez más creemos estar cumpliendo nuestro objetivo editorial: proponer ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa. Está terminando 2005 y, entre hacer un balance del año que termina o expresar los deseos para el que empieza, me quedo con lo segundo. Apuesto decididamente a que el nuevo año viene mejor que el que se fue, agradezco que nos hayáis acompañado mes a mes y os pido que sigáis acompañándonos durante 2006. Será un año especial para Agenda de la Empresa Andaluza, ya que cumplimos diez años de vida informativa.

Feliz Navidad y feliz año con la convicción de que así será.
Kalysis en el Directorio 2005 de Agenda de la Empresa [Diciembre 2004]

Este artículo proviene de Kalysis Community
http://kalysis.com/content

El URL de esta nota es:
http://kalysis.com/content/article.php?sid=671


English Translation