¿Es legal tu dispositivo de Firma Electrónica Avanzada?. Lector DNI Electrónico

¿Es legal tu dispositivo de Firma Electrónica Avanzada?


Fecha Viernes, enero 13 @ 20:22:26
Tema Lector DNI Electrónico


Aviso para navegantes (piratas):

Las ventajas de la Firma Electrónica Avanzada basada en chip, base de la efectividad y eficacia de la firma electrónica, o del mismo nuevo DNI electrónico en España que las contiene, fueron una certeza en Kalysis y procedió a su patente en 2001 --antes que nadie en todo el mundo. Desde entonces piratas y oportunistas han tendido sus redes. Kalysis ha abierto una línea de defensa legal dura basada en demandas penales


ADAPTADOR DE TARJETAS INTELIGENTES A PUERTO ESTÁNDAR PARA DISPOSITIVOS CON CONEXIÓN A INTERNET ORIENTADO A TRANSACCIONES TELEMÁTICAS Patente Española ES 2.186.534 :: O.E.P.M. :: may 9, 2001 - 10:53

A golpe de burofax, sin relegar las tareas comerciales, de investigación y desarrollo, Kalysis ha incorporado, incluso en su estructura accionarial, abogados expertos en la defensa de la propiedad industrial.

"No es una amenaza: es una promesa ante nuestros clientes y socios para asegurar sus inversiones" Diego Antona Archilla, CEO Kalysis, Presidente de ANID y del Comisionado Europeo EUROWARDS.


"A la sociedad española, acostumbrada a conocerse capaz de los inventos del chupa-chups® y la fregona, le va a costar asimilar que el BOPI publicara una patente de tanta transcendencia para su avance en la Sociedad de la Información y de lo que somos capaces de aportar a Europa".

"Mucho costó que los oídos del capital, abotargados por ladrillos o burbujas, comprendan que hay tecnología española revolucionaria. Vamos a probar los tímpanos de los jueces. Nuestros dispositivos y plataformas multiaplicación para tarjetas inteligentes han revolucionado entre otros (eso sí, tuvo que ser fuera de España) a Citibank y Banamex en pleno proceso de fusión con la tarjeta de crédito inteligente B-Smart en México desde 2001; seguido por la presentación oficial del token USB y sus aplicaciones de identidad y pago electrónico en Bruselas en 2002, o la portada de la patente de Kalysis en The Nilson Report, la prestigiosa publicación de EE.UU. especializada en transacciones electrónicas, al mes siguiente de publicarse su concesión en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial en 2004 en España", concluyó Antona.

Hoy, entre los cientos de clientes públicos y privados de Kalysis, dando servicio a miles de usuarios en todo el mundo, se encuentra Telefónica de España, INDRA, ambas de la UTE ganadora de la concesión del DNI Electrónico; el Ministerio de Educación y Ciencia, o el Colegio Oficial de Ingenieros en Telecomunicación.
Plan Avanza Dispositivo lector de certificado electrónico en soporte tarjeta inteligente Patented by Kalysis The first advanced digital signature device smart card based.
Este artículo proviene de Kalysis Community
http://kalysis.com/content

El URL de esta nota es:
http://kalysis.com/content/article.php?sid=675


English Translation