Kalysis presenta con sus socios proyecto para transporte público de Colombia. Internacional :: International

Kalysis presenta con sus socios proyecto para transporte público de Colombia


Fecha Domingo, abril 02 @ 13:09:21
Tema Internacional :: International


Kalysis Colombia, SA, y Kalysis Iberia, SL, acudirán juntas a la licitación pública del sistema de abono de transporte del Metro de Medellín.


Con un presupuesto oficial de $ 4.160.000.000,00 la licitación da cuenta del suministro, instalación e implementación del sistema de recaudo con tecnología sin contacto para el Metro de Medellín.

Kalysis, lider en tecnología de tarjetas inteligentes, ha participado como proveedor tecnológico para proyectos de distintos consorcios de transporte en España y es prescriptora tecnológica desde la Universidad.
Acerca de
Kalysis Colombia, SA, es una sociedad independiente, participada minoritariamente por Kalysis Iberia, SL, la matriz española del holding Kalysis GRUPO. La empresa cuenta con oficinas en Málaga, México D.F., Miami, Nicaragua, Chile, Argentina, Uruguay y Medellín. Con proyectos, patentes, y clientes en todo el mundo, Kalysis tiene previsto continuar su expansión latinoamericana para 2006 en Venezuela y en distintos países del Norte de África en el área mediterránea.
Kalysis: Prescriptor para el Transporte Público desde la Universidad.
Este artículo proviene de Kalysis Community
http://kalysis.com/content

El URL de esta nota es:
http://kalysis.com/content/article.php?sid=684


English Translation