PC UNIO Completa Mapa de Cataluña para la Firma Electrónica Avanzada en Chip. Lector DNI Electrónico

PC UNIO Completa Mapa de Cataluña para la Firma Electrónica Avanzada en Chip


Fecha Jueves, abril 13 @ 10:39:00
Tema Lector DNI Electrónico


DNI-e DNI electrónicoEntre los usos telemáticos de las tarjetas inteligentes en procesos de autenticación y pago electrónico en redes de comunicaciones bajo patente de Kalysis, la Firma Electrónica Avanzada es básica para el DNI-e (DNI electrónico) y la firma profesional

PC UNIOPremià de Mar, Málaga, (PC UNIO, Kalysis GRUPO), 13 de Abril de 2006.-
Se establece un acuerdo de distribución para distintas regiones de Catalunya

MEI Kalysis Distribución autorizada y exclusiva para PC UNIO, en todas las provincias catalanas a excepción de Girona y BarcelonaCon PC UNIO (Grupo Tecmón http://www.ilimitat.com http://www.evolment.com http://www.pcunio.com ) se completa el mapa de distribución de los productos y Dispositivos de Firma Electrónica Avanzada MEI®, línea bajo patente industrial ES 2.186.534 en Catalunya.

Kalysis se reserva la Ciudad Condal sin exclusividad "para permitir un mayor aprovechamiento de todas las oportunidades, públicas y privadas, que necesitan un tratamiento personalizado. Las grandes cuentas pre-existentes a los acuerdos en la ciudad de Barcelona se continuarán atendiendo directamente desde la matriz de Kalysis GRUPO, sin impedir acciones comerciales de nuestros dos grandes socios regionales, o la entrada de otros nuevos. La provincia de Girona permanece en exclusiva con el socio regional de Kalysis, PROSEGDATA" comentó Diego Antona, consejero delegado de Kalysis GRUPO.

Acerca de

PC UNIO es una empresa española constituida por profesionales procedentes de empresas informáticas que aportan una dilatada experiencia en la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación, como medio de optimización de los procesos de gestión de empresa. PC UNIO pertenece al Grupo Tecmons; un Grupo formado por un conjunto de empresas del ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación que vienen prestando soluciones y servicios con una cultura de empresa basada en criterios de excelencia y servicio al cliente.

La alianza estratégica con el Grupo Tecmons posiciona a PC UNIO como una empresa de soluciones tecnológicas globales ampliando su presencia comercial a Francia y Portugal, permitiendo ofrecer a sus clientes de un amplio abanico de soluciones y servicios entre los que se incluyen:

· Consultoría y diseño tecnológico
· Desarrollo de Aplicaciones de Gestión 100% Web (E-Business, E-Commerce, E-Learning)
· Desarrollo de Aplicaciones en entornos Windows y Unix
· Administración y Configuración de Sistemas y Redes
· Implantación de Aplicativos de Gestión (ERP)
· Implantación de Aplicativos de Help Desk (Footprints)
· Externalización de servicios (mantenimiento, soporte, programación…)
· Venta y Distribución de Hardware y Software
· Implantación y Optimización de Infraestructuras de Telecomunicaciones
· Venta y distribución de electrónica de consumo

Websites del Grupo Tecmons

http://www.pcunio.com
http://www.ilimitat.com
http://www.evolment.com

Relacionado PROSEGDATA. Nuevo Representante en Exclusiva de la Línea MEI®

Este artículo proviene de Kalysis Community
http://kalysis.com/content

El URL de esta nota es:
http://kalysis.com/content/article.php?sid=685


English Translation