Kalysis en Jóvenes Empresarios. Tarjetas Inteligentes :: Token USB

Kalysis en Jóvenes Empresarios


Fecha Viernes, abril 28 @ 10:50:26
Tema Tarjetas Inteligentes :: Token USB


La distribución de 5.000 ejemplares tiene como objetivo llegar a los empresarios jóvenes y emprendedores de la provincia

Kalysis en Jovenes Empresarios de Málaga La revista de la Asociación de Jóvenes Empresarios http://www.ajemalaga.org publica en su número de Mayo entrevista con el fundador y gerente de Kalysis GRUPO, el (no tan joven) empresario Diego Antona (Madrid, 1968), en relación a la patente ES 2.186.534, base de la aplicación del DNI electrónico y la Firma Electrónica Avanzada.

Este lunes (1 de mayo) se puede puede adquirir la revista en kioscos de Málaga.

3.000 ejemplares se regalan, gracias al acuerdo con la empresa asociada VIRED, a todos los compradores de prensa provincial, nacional y económica en kioscos de la capital.


1.000 ejemplares estarán disponibles la próxima semana, distribuidos por AGO Comunicación en 60 puntos de la provincia: hoteles, centros de negocios, Universidad, Parque Tecnológico de Andalucía, sucursales de Unicaja, Palacio de Ferias, etc... 950 llegarán embolsadas y personalizadas a las empresas asociadas a AJE Málaga y a una lista de direcciones útiles: otras AJEs de España, medios de comunicación, contactos de las empresas anunciantes, instituciones... El resto estarán presentes en los diferentes actos organizados por la asociación.

El dispositivo lector de DNI electrónico está patentado por una compañía española, Kalysis. El primer DNI como hemos visto, lo ha sacado una empresaria (de la asociación de jóvenes empresarios AJE de Burgos). Casualidades de la vida, el inventor del lector es un joven empresario de la AJE de Málaga. http://www.euroresidentes.com/Blogs/internet/2006/03/dni-digital.html
Este artículo proviene de Kalysis Community
http://kalysis.com/content

El URL de esta nota es:
http://kalysis.com/content/article.php?sid=686


English Translation