Kalysis es la Única Compañía que Posee la Patente para el Uso de DNI Electrónico. Lector DNI Electrónico

Kalysis es la Única Compañía que Posee la Patente para el Uso de DNI Electrónico


Fecha Jueves, mayo 25 @ 17:43:40
Tema Lector DNI Electrónico


Kalysis es la única compañía con patente registrada ante la Oficina Española de Patentes y Marcas para suministrar tanto la tecnología como el lector del DNI Electrónico, bajo la patente española ES 2.186.534.

Adquirir productos que vulneran la patente de Kalysis es un ilícito penal grave. Los comentarios y la difamación pública de unos pocos vendedores de dispositivos, entre los que no se encuentran realmente fabricantes, y de los que no consta patente alguna es algo que no puede ocultar un delito público.

Desde el 9 de Mayo de 2001 su empresa podría haber estado infringiendo la propiedad industrial de Kalysis: ADAPTADOR DE TARJETAS INTELIGENTES A PUERTO ESTÁNDAR PARA DISPOSITIVOS CON CONEXIÓN A INTERNET ORIENTADO A TRANSACCIONES TELEMÁTICAS.

Dispositivos Bajo Patente de Kalysis: Lector DNI Electrónico, Línea MEI® de Dispositivos Criptográficos de Firma Electrónica Avanzada

PATENTES Y PATENTES PENDIENTES Los servicios innovadores de Kalysis, y especialmente su tecnología y sistemas desarrollados son el tema de un número de patentes bajo aplicación. Cualquier parte que desee copiar, derivar o desarrollar productos o servicios similares está advertida de contactar con Kalysis antes de hacerlo, para asegurar que no existe infringimiento alguno de la propiedad intelectual e industrial de Kalysis, o negociar una licencia para usar los servicios y la tecnología de Kalysis.

Tenga en cuenta que el que ciertos dispositivos aparecidos en el mercado con la oportunidad de los nuevos planes gubernamentales (DNI Electrónico, Plan Avanza) y que existiendo patente vienen siendo comercializados de forma fraudulenta, o incluso que cumplen con certificaciones, requisitos, funcionalidades o estándares, no evita infringir la patente industrial de Kalysis ES 2.186.534

Este artículo proviene de Kalysis Community
http://kalysis.com/content

El URL de esta nota es:
http://kalysis.com/content/article.php?sid=690


English Translation