La oficina en Hong Kong de Kalysis. Tarjetas Inteligentes :: Token USB

La oficina en Hong Kong de Kalysis


Fecha Domingo, junio 11 @ 08:29:22
Tema Tarjetas Inteligentes :: Token USB


Con el nombre en clave +8KA, en relación al prefijo telefónico de Hong Kong en versión 'vanity' +852, Kalysis continua operaciones en el área y en China 'mainland'

Kalysis Hong KongLa oficina conformada con personal local, ingenieros de hardware y agentes comerciales, está destinada a recibir, contrastar, e implementar cambios con los ingenieros de producto a pie de factoría, en una demanda con un ciclo de vida de manufacturas electrónicas cada vez más corto, y con unas exigencias en cuanto a plazo de entrega cada vez más breves.

La red comercial de agentes cubre desde Hong Kong el área de Shanghai, Guangzhou, Chengdu, Shenzheng, y el parque tecnológico de Beijing

Algunas de las grandes ventajas competitivas de la confianza establecida a lo largo de seis años de presencia especializada es la calidad, conforme con las más exigentes certificaciones, de los dispositivos de Kalysis, y la capacidad de respuesta de los carriers a través de la negociación in situ con las cuentas de importación de los principales transportistas: DHL, UPS, Fedex, TNT, y otros locales.

Kalysis, que licencia patentes a sus factorías para extender sus mercados internacionales, apuesta por una filosofía asiática de relaciones a largo plazo y en incrementar la escala de valor en la relación de productos manufacturados (hardware) con unos requisitos de negocio y funcionalidades adaptados a su mercado natural, dando como resultado excelentes aplicaciones propias de integración sencilla, y un soporte integral a sus clientes OEM y desarrolladores. El objetivo de la cuota de mercado permite que Kalysis esté proporcionando la mayor calidad posible a un precio por debajo de la competencia de simples importadores nacionales de productos de baja calidad.

El aumento de relaciones de importación de manufacturas ha ido siempre compensada con el efecto de una mayor facturación de Kalysis en sus mercados exteriores en servicios y aplicaciones. Siendo sus pricipales mercados el español y el natural de habla hispana, la experiencia ha demostrado que existen pocas compañías europeas capaces diseñar nuevos productos de alta tecnología con requisitos de negocio adaptados al mercado y de llevar a cabo el ciclo completo de implantación, soporte y aplicaciones.

Entre los sectores estratégicos de Kalysis, y con el leit motiv del Digital Cash, Digital ID, se cuenta el médico-sanitario y farmacéutico, el de usuarios de firma profesional (firma electrónica avanzada)/identidad electrónica, con proyectos destacados como el nuevo DNI electrónico español, bajo patente industrial de Kalysis. Los productos y aplicaciones están avalados por la elección de cientos de organismos públicos y privados, que dan servicio a miles de usuarios.

Solicite a Kalysis mayor información.

TEL +34 (95) 260 81 93
FAX +34 (95) 222 79 60
FAX/MESS +1 (206) 666 KALY
MOB +34 686 500 726
HONG KONG +852 817-KALY-7
E-MAIL info @ kalysis.com
WEB www.kalysis.com

CARDS ARE ONLY THE START



Este artículo proviene de Kalysis Community
http://kalysis.com/content

El URL de esta nota es:
http://kalysis.com/content/article.php?sid=696


English Translation