Kalysis : Socio de Negocio de la IBM. Tarjetas Inteligentes :: Token USB

Kalysis : Socio de Negocio de la IBM


Fecha Viernes, julio 07 @ 19:15:03
Tema Tarjetas Inteligentes :: Token USB


Kalysis, BP de IBM, la comunidad de negocios líder de la industria

Business PartnerMálaga, España; México, D.F; Miami, Florida; Medellín, Colombia. (Kalysis) Julio 6, 2006.- Kalysis es Business Partner de IBM.

Towney Kennard"I want to personally welcome you to the talented ranks of the IBM Business Partner Community, the leading Business Partner network in the industry.


Working together as a team, we are unbeatable.


Welcome aboard!"


Towney G. Kennard, Jr.
VP, Business Partners, Americas


6th July, 2006
Acerca de Kalysis

La Compañía
Fundada en 2001, tras presentar ante la OEPM la patente del dispositivo lector del actual DNI electrónico español, Kalysis, sociedad europea multinacional con sede social en España, oficinas en México y Miami, franquicias y participadas en Latinoamérica, alianzas estratégicas en EE.UU., la CEE, y el continente asiático, representa la mayor red de expertos, productos y servicios relacionados con las tarjetas inteligentes en España y fuera de sus fronteras.

Su Misión es hacer posible un uso masivo y global de la identidad y del dinero a través de cualquier dispositivo conectado a redes de comunicaciones.

El 9 de Mayo de 2001 Kalysis revoluciona los usos de las tarjetas inteligentes en redes de comunicaciones con la Patente ES 2,186,534 que ampara los dispositivos de firma electrónica y pago electrónico, la combinación de ambos: Firma Electrónica Avanzada, DNI Electrónico, o incluso, el pago anónimo.

Desde entonces Kalysis posee las primeras plataformas multiaplicación basadas en tecnología de tarjetas inteligentes contribuyendo a la transformación de la identidad y el dinero digitales.

Productos y Servicios
Kalysis es la única compañía española con patentes especializada en:

- Lectores de Tarjetas (magnéticas, de proximidad, inteligentes) autónomos, embebidos u operados por PCs, PDAs, y teléfonos móviles.
- Aplicaciones y plataformas de pago y firma electrónica avanzada basadas en tecnología chip / tarjeta inteligente
- Dispositivos de autenticación, seguridad y antifraude: basados en biometría y tecnología chip


Lector de Tarjetas Plan Avanza Patente Kalysis

Este artículo proviene de Kalysis Community
http://kalysis.com/content

El URL de esta nota es:
http://kalysis.com/content/article.php?sid=703


English Translation