Alquiler de bicicletas ecológico con tecnología de proximidad Kalysis. Tarjetas Inteligentes :: Token USB

Alquiler de bicicletas ecológico con tecnología de proximidad Kalysis


Fecha Lunes, septiembre 17 @ 07:27:21
Tema Tarjetas Inteligentes :: Token USB


transporte ecológico

Ferrol inaugura el primer servicio público gallego de alquiler de bicicletas.
Sus ciudadanos podrán utilizarlas gratis todo un año.


Trescientas personas ya disfrutan de los vehículos al sol [ Nota: Tres meses después, el sistema ya supera los 3.000 usuarios ]

PATRICIA HERMIDA • FERROL
El Correo Gallego
Vicente Irisarri, probando una bici en el puerto de CuruxeirasEn un soleado día de septiembre, decidimos ir a la playa o hacer los recados en nuestro coche. Craso error: acabas embutido en un atasco de tráfico durante dos horas. Sigamos el ejemplo de Europa, con modernos países como Dinamarca u Holanda haciendo vida sobre las bicicletas. Para animar a sus ciudadanos, el Ayuntamiento de Ferrol ha instalado el primer servicio público de alquiler de bicis en Galicia. Trescientos jinetes sin motor ya recorren las calles departamentales desde hace semanas, pero la inauguración oficial se celebró ayer en el puerto.


La ciudad ya dispone de tres estaciones en Caranza, Esteiro y Curuxeiras, equipadas con 30 bicicletas que se ampliarán hasta 100 próximamente. Los interesados en darse paseíllos al más puro estilo Verano azul sólo tienen que dirigirse a una de las dos Oficinas de Turismo. Allí presentarán su fotocopia del DNI con la hoja de inscripción. O más fácil todavía: bastará con apuntarse en la web http://www.ferrol.es/ferrolenbici para darse de alta.


Vicente Irisarri, alcalde de Ferrol, probando una bici en el puerto de Curuxeiras
Este artículo proviene de Kalysis Community
http://kalysis.com/content

El URL de esta nota es:
http://kalysis.com/content/article.php?sid=717


English Translation