Kalysis abre su oficina de I+D en el CEEI del Parque Tecnológico de Andalucía. Tarjetas Inteligentes :: Token USB

Kalysis abre su oficina de I+D en el CEEI del Parque Tecnológico de Andalucía


Fecha Sábado, mayo 24 @ 04:41:22
Tema Tarjetas Inteligentes :: Token USB


Las actividades de I+D+i [Investigación, Desarrollo e Innovación] de Kalysis han sido respaldadas por la red de Centros de Empresas de Innovación Europea. Homologados por la Comisión Europea, la European Business and Innovation Centre Network (EBN), asociación internacional científica y técnica, agrupa a más de 150 CEEIS distribuidos por toda Europa

Álvaro Simón de Blas"BIC Euronova, SA, es el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga. Es un centro donde se apoya la creación de empresas y sobre todo la consolidación de empresas innovadoras.

Han pasado más de 250 empresas por nuestras instalaciones, con una tasa de supervivencia media del 75%

BIC Euronova gestiona una incubadora de empresas en el Parque Tecnológico, y el conjunto de estas empresas, que oscilan entre 35 y 45, son empresas que han sido seleccionadas previamente por su grado de innovación.
La mayoría de las empresas que están aquí actualmente con nosotros en este año, el 50% pertenecen al sector de las Tecnologías de la información y la Comunicación.

Los promotores de BIC Euronova son la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga (PROMÁLAGA) y UNICAJA."


D. Álvaro Simón de Blas, Dirección General BIC Euronova


Acerca de

bic euronovaBic Euronova, el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Málaga, es una empresa formada por capital público y privado, fundada en 1.991 por iniciativa de la Comisión de las Comunidades Europeas, para apoyar la creación de PYMES innovadoras, impulsar la puesta en marcha de nuevas actividades innovadoras en las PYMES existentes y a las Administraciones Públicas.

EBNLa Red Europea BIC es el punto de referencia para la innovación, la incubación y el emprendimiento en Europa

Desde su origen la Comisión Europea concibió a los CEEIS como una red internacional que permitiera el intercambio de información y experiencias entre los mismos y favoreciera la cooperación tecnológica, comercial y financiera entre ellos y sus clientes. Todos los CEEIS están homologados por la Comisión Europea, y se integran en una red, la European Business and Innovation Centre Network (EBN), asociación internacional científica y técnica, que agrupa a más de 150 CEEIS distribuidos por toda Europa.


Audiovisual Parque Tecnológico de Andalucía

Diego Antona (Madrid, 1968) dirige el Centro de Investigación de Kalysis en el Parque Tecnológico.


Kalysis GRUPO :: Centro de Investigación
BIC Euronova - Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI)
Parque Tecnológico de Andalucía (PTA)
Málaga, ES 29590


+34 95 1010608 (Voice)
+34 95 2028872 (FAX & Voice)


Kalysis' research office at Technological Park has two lines +34 95 2227960 (FAX & Voice) and +34 95 2608193 (Voice).
Este artículo proviene de Kalysis Community
http://kalysis.com/content

El URL de esta nota es:
http://kalysis.com/content/article.php?sid=721


English Translation