Sana Hannachi: Welcome aboard to Kalysis GRUPO's Research Centre!. Tarjetas Inteligentes :: Token USB

Sana Hannachi: Welcome aboard to Kalysis GRUPO's Research Centre!


Fecha Domingo, junio 22 @ 15:38:54
Tema Tarjetas Inteligentes :: Token USB


El Centro de Investigación de Kalysis GRUPO con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía, da la bienvenida a Sana Hannachi, estudiante de último curso de Ingeniería Superior en Telecomunicaciones del programa de movilidad de estudiantes IAESTE. Durante los meses de verano, Sana participará junto al equipo de I+D+i de Kalysis en distintos proyectos de investigación.

Acerca de IAESTE Internacional

IAESTE Internacional ("International Association for Exchange of Students for Technical Experience") es una organización no gubernamental internacional e independiente. Sus objetivos principales son:

  • Proporcionar a los estudiantes universitarios de especialidades técnicas y científicas una experiencia profesional en el extranjero relacionada con sus estudios.
  • Promover el entendimiento y la buena voluntad entre los estudiantes de todo el mundo con independencia de sexo, raza, creencia o religión.

universitarios observando un globo terraqueoPresencia en el mundo

El programa IAESTE acumula desde sus orígenes más de 300.000 intercambios y es la asociación con más experiencia en lo referente a la movilidad internacional en el ámbito universitario. Actualmente, forman parte de la asociación más de 80 países entre los que se encuentran:


Alemania, Argentina, Armenia, Australia, Austria, Azerbaijan, Belarus, Bélgica, Bosnia, Brasil, Bulgaria, Canada, China, Chipre, Colombia, Corea, Croacia, Dinamarca, Ecuador, EEUU, Egipto, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Ghana, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Jordania, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Mexico, Moldova, Mongolia, Nueva Zelanda, Noruega, Oman, Paises bajos, Pakistan, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Rep. Sudafricana, Rumanía, Rusia, Sierra Leona, Siria, Sri Lanka, Sudán, Suecia, Suiza, Tailandia, Tajikistan, Trinidad, Túnez, Turquía, UAE, Ucrania, Uruguay, Uzbekistan, Vietnam y Yugoslavia.




Acerca de Kalysis

Fundada en 2001, Kalysis integra estrategia y tecnología proveyendo Lectores de Tarjetas para PCs, PDAs, y teléfonos móviles y Plataformas Multiaplicación de Autenticación, Pago y Firma Electrónica basadas en Tarjetas Inteligentes.

Kalysis, sociedad multinacional con sede en España, oficinas en México y Miami, participadas y franquicias en distintos países de Latinoamérica, alianzas estratégicas en EE.UU., la CEE y el continente asiático, representa la mayor red de expertos, productos y servicios relacionados con las tarjetas inteligentes en España y fuera de sus fronteras.

Su Misión es hacer posible un uso masivo y global de la identidad y del dinero a través de cualquier dispositivo conectado a redes de comunicaciones.

El 9 de Mayo de 2001 Kalysis revoluciona los usos de las tarjetas inteligentes en redes de comunicaciones con la Patente ES 2,186,534 que ampara los dispositivos de firma electrónica, pago electrónico, la combinación de ambos: DNI digital, o incluso, el pago anónimo. Desde entonces Kalysis posee las primeras plataformas multiaplicación basadas en tecnología de tarjetas inteligentes contribuyendo a la transformación de la identidad y el dinero digitales.

Relacionado: La compañía española, especializada en tecnología de tarjetas inteligentes en redes de comunicaciones, ha abierto en el Parque Tecnológico de Andalucía una nueva oficina de investigación y desarrollo.

Este artículo proviene de Kalysis Community
http://kalysis.com/content

El URL de esta nota es:
http://kalysis.com/content/article.php?sid=724


English Translation