Bienvenidos al Centro de Investigación de Kalysis GRUPO. Tarjetas Inteligentes :: Token USB

Bienvenidos al Centro de Investigación de Kalysis GRUPO


Fecha Viernes, julio 11 @ 11:24:29
Tema Tarjetas Inteligentes :: Token USB


Nicolás Arroyo, español, estudiante de último curso de Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga, convenio de colaboración Vicerrectorado de Colaboración Universidad-Empresa, y Philipp Moser, de nacionalidad suiza, último semestre Micro Engeneering, Swiss Federal Institute of Technology (EPFL), programa IAESTE, se unen al equipo de I+D de Kalysis en el Centro Europeo de Empresas e Innovación del Parque Tecnológico de Andalucía.

Mientras trabajan con sus homólogos de Ahmenabad, Hong Kong, o Beijing, un equipo multilingüe de investigadores desarrolla tecnología en equipo mientras piensan en español, árabe, francés, o inglés.

Centro de Investigación
Sobre el acento de Kalysis en I+D+i, el director del centro comentó: "Existen muchas compañías de tenderos tecnológicos en nuestro país. Merece la pena la investigación tanto para posicionarse como para alejarse de los trillados y tan poco rentables ya caminos del hardware, en un país en crisis de creación de propiedad industrial, o en el que es tan fácil destruirla".

"En Kalysis GRUPO, una compañía con vocación internacional, seguimos creando valor intelectual con unas cifras de crecimiento desde su nacimiento superiores al 80% anual" comentó Diego Antona (Madrid, 1968), CEO y director del Centro de Investigación de Kalysis GRUPO.

Relacionado: Sana Hannachi: Welcome aboard to Kalysis GRUPO's Research Centre!

Historia Lector DNI Electrónico
Este artículo proviene de Kalysis Community
http://kalysis.com/content

El URL de esta nota es:
http://kalysis.com/content/article.php?sid=727


English Translation