El creativo más joven de España 'trabaja' en una compañía del Parque Tecnológico. Tarjetas Inteligentes :: Token USB

El creativo más joven de España 'trabaja' en una compañía del Parque Tecnológico


Fecha Domingo, septiembre 21 @ 11:06:49
Tema Tarjetas Inteligentes :: Token USB


Ya ha creado cinco marcas de productos tecnológicos innovadores para el Centro de Investigación de Kalysis GRUPO en el Parque Tecnológico de Andalucía de Málaga

niño creativo - marcas kalysis

Ultrapack®”, una cerradura operada con tarjetas de proximidad (radio-frecuencia) “Geometrika DEO®”, una cerradura biométrica con tecnología militar de la multinacional francesa SAGEM, y “Ultrago!®, Ultrachip®, Ultrabio®”, la familia de dispositivos autónomos lectores de tarjetas de proximidad, tarjetas inteligentes (Lector DNI Electrónico) y huellas dactilares, para ser usados en redes de comunicaciones, son algunas de las marcas en las que Jesús ha trabajado.


Madrid, Málaga; México, D.F; Miami, Florida; Medellín; Ahmenabad; Beijing (Kalysis) .- Agosto 27, 2008



¿Cuál es tu formación?


He estudiado un año de guardería y tres de colegio, pero soy más listo que los que han estudiado dos años de guardería y tres de colegio.


¿Cuál es tu especialidad?


Especialidad... ¿eso qué es? Ah..., ¿que qué es lo que se me da mejor? Conocimiento del Medio.


¿Para qué compañía “trabajas”?


Para Kalysis. Es muy grande y es muy distinta.


¿Te pagan?


No. ¡Pero está guay!



It is so cute! Comenta una investigadora extranjera del centro.


Sale corriendo con el balón. Su tío, el gerente de la empresa, volverá a preguntarle, antes de lanzar el dispositivo al departamento de marketing, cómo se va a llamar tal o cuál nuevo producto innovador. Jesús, el creativo más joven, creó la primera marca para la empresa a los 5 años.



niño creativo marketing


La compañía, con sede en varios países, ha reservado unas acciones para remunerar a Jesús, cuando sea grande. Ahora es inmenso.



Acerca de


Kalysis GRUPO [2001] www.kalysis.com es un grupo multinacional de empresas tecnológicas rentables, especializadas en identidad y pago electrónico, referente en seguridad y sistemas de acceso, dispositivos de lectura de tarjetas y sus aplicaciones. Con la patente ES 2.186.534, base de la Firma Electrónica reconocida y el nuevo DNI Electrónico, cuenta con más de 300 clientes, entre grandes empresas, clientes de gobierno, distribuidores de hardware, integradores y colegios profesionales: Telefónica, IBM, Novartis, Ministerio de Educación y Ciencia, Colegio Oficial de Ingenieros en Telecomunicación.



Kalysis ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad de Málaga y ha elegido BIC EURONOVA, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga, como la sede del centro de investigación del Grupo.



Fuente



Kalysis GRUPO :: Centro de Investigación
Avda. Juan López Peñalver, 21
29590 Parque Tecnológico de Andalucía
Tel: 952608193 Fax/Voz 952 227960




















Prensa: Nota a Medios :: Fotos alta resolución Centro de Investigación de Kalysis GRUPO
Este artículo proviene de Kalysis Community
http://kalysis.com/content

El URL de esta nota es:
http://kalysis.com/content/article.php?sid=730


English Translation