Kalysis se reune con el Concejal de Nuevas Tecnologías. Lector DNI Electrónico

Kalysis se reune con el Concejal de Nuevas Tecnologías


Fecha Jueves, octubre 09 @ 11:38:33
Tema Lector DNI Electrónico


El Excelentísimo Alcalde de la ciudad de Málaga utilizará los dispositivos reconocidos de firma electrónica avanzada de Kalysis



El Ayuntamiento de Málaga se reúne con las PYMES TICs de Bic Euronova para conocer sus productos y servicios

Concejal de Nuevas TecnologíasEl pasado 8 de octubre, las PYMES TICs (Tecnología, Información y Comunicación) de Bic Euronova, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga, se reunieron con el Concejal de Nuevas Tecnologías, D. Francisco José Salas Márquez, con la finalidad de dar a conocer sus productos y servicios al Ayuntamiento de Málaga.

El Concejal de Nuevas Tecnologías, acompañado por Álvaro Simón, Director General de Bic Euronova, presentó a los medios de comunicación esta iniciativa del Ayuntamiento de Málaga para promocionar las PYMES TICs malagueñas, más concretamente las PYMES TICs del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga, Bic Euronova.

Seguidamente, D. Francisco José Salas Márquez se reunió personalmente con cada una de las PYMES TICs de Bic Euronova, entre las que se dieron cita Planeta Web Andalucía, agencia de Internet especializada en el desarrollo Web y marketing online en el sector turístico; Solbyte Servicios Informáticos, que se dedica al desarrollo de software a medida, producción y distribución de aplicaciones informáticas; Decasat, expertos en teledetección espacial; Kalysis Iberia, especialistas en dispositivos y software de firma electrónica y DNI electrónico; y Ever-con, que realiza desarrollos especializados en tecnologías inalámbricas como RFID y Bluetooth para crear productos innovadores y soluciones a medida.

Fuente: Noticia I+D+i RETA Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía :: Centro de I+D de Kalysis en BIC Euronova
Este artículo proviene de Kalysis Community
http://kalysis.com/content

El URL de esta nota es:
http://kalysis.com/content/article.php?sid=731


English Translation