Golden Line :: Nuevo Centro de Gestión de Clientes de Vodafone en Cantabria


Fecha Jueves, octubre 23 @ 09:28:31
Tema Clientes Especiales :: Special Clients


control de acceso con tarjetasKalysis GRUPO provee la tecnología y sistemas de Control de Tiempos y Accesos de empleados

TORRELAVEGA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Dolores Gorostiaga, acompañada del consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico, Javier del Olmo; de Juan Antonio Gomara, director de ventas a empresas de la zona norte de Vodafone; Margaritas Utrillas, directora general de Golden Line, y la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, han presentado hoy el nuevo centro de gestión de clientes, especializado en servicios avanzados, que dará empleo a 350 personas.

El nuevo centro de atención al cliente, que se pondrá en funcionamiento en este mismo mes de octubre, y que cuenta con una inversión de un millón de euros, contará con agentes profesionales especializados y dará soporte a todo el territorio nacional en mantenimiento y postventa, así como gestión de incidencias. En este nuevo centro, Golden Line empleará a un total de 350 personas y contará con 182 puestos de call center.

Para la Vicepresidenta del Gobierno, esta iniciativa es "muy importante para el presente y sobre todo para el futuro del empleo de Torrelavega y de toda la comarca del Besaya". Según Gorostiaga, el Gobierno de Cantabria acoge "con satisfacción" esta nueva iniciativa empresarial porque, con ella, se van a generar 350 nuevos puestos de trabajo, lo que, indudablemente, "en la actual coyuntura económica, es una excelente noticia. Además, y eso es también fundamental, todos los trabajadores serán cántabros".

En su intervención, ha destacado el "avanzado estado del proyecto", ya que ya se ha realizado una primera selección de 60 personas que están recibiendo la formación adecuada y que iniciarán su labor en el centro de Torrelavega este mismo mes de octubre. Además, a finales de mes serán ya 100 personas y, para el próximo año, estarán cubiertos ya los 350 puestos de trabajo que se van a crear en el centro de Torrelavega.

Para Gorostiaga, "la solvencia y esa confianza que generan las dos empresas implicadas" -Vodafone y Golden Line- han sido "determinantes" para que el Gobierno de Cantabria haya decidido avalar este proyecto. "Estamos ante un proyecto de plenas garantías, que se va a asentar en Torrelavega y que tiene garantizada la continuidad necesaria para generar empleo en la zona que, como les digo, es nuestro principal interés", ha afirmado.

Estos dos aspectos son "cruciales" y son los que debe reunir "todo proyecto que quiera contar con el respaldo del Gobierno de Cantabria", dijo. En este sentido, ha señalado que "seguiremos colaborando en todo lo que sea necesario para la consolidación de este centro".

Un tercer aspecto que ha resaltado Gorostiaga es el hecho de que la mayor parte del empleo que va a crear este centro de gestión de clientes va a ser empleo femenino, lo que va a tener una "notable incidencia" en la generación de puestos de trabajo entre las mujeres que deseen formarse para acceder al mercado laboral. La empresa espera llegar a un 90 por ciento de empleo femenino con un alto nivel de cualificación.

MÁS DE 15.000 LLAMADAS

La plataforma tendrá una capacidad de atención de más de 15.000 llamadas al día para responder a todo tipo de cuestiones relacionadas con servicios móviles avanzados, ADSL y Oficina Vodafone, el servicio de Vodafone que sustituye las comunicaciones fijas de las empresas y las integra en infraestructura móvil. Esta propuesta incorpora, sobre la red móvil, funcionalidades y tarifas que tradicionalmente se asociaban a la telefonía fija.

Este nuevo centro de atención representa "una vez más la apuesta de Vodafone por la innovación en Cantabria y la formación de personal cualificado en tecnologías de la información". Asimismo, este centro no sólo se creara nuevos puestos de trabajo en Cantabria, sino que los empleados podrán especializarse en materias complejas relacionadas con técnicas comerciales en los sectores de las telecomunicaciones y la informática.




La empresa Golden Line, que cuenta con cinco plataformas similares en España y Latinoamérica, es proveedor de Vodafone desde 1996 y cuenta con 2.200 empleados en España.

Fuente: EUROPA PRESS
Este artículo proviene de Kalysis Community
http://kalysis.com/content

El URL de esta nota es:
http://kalysis.com/content/article.php?sid=733


English Translation