La O.A. Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Málaga elije CITRIX. Clientes Especiales :: Special Clients

La O.A. Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Málaga elije CITRIX


Fecha Viernes, febrero 01 @ 17:10:30
Tema Clientes Especiales :: Special Clients


31/01/2013.- O.A. Gestión Tributaria http://gestrisam.malaga.eu/ nuevo cliente de KALYSIS para soluciones CITRIX.



La Gestión de los Tributos Locales en Málaga. Un servicio integral y eficiente para una gran ciudad

El Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y otros Servicios del Ayuntamiento de Málaga es el responsable principalmente, en nombre y por cuenta del Ayuntamiento de Málaga, de la aplicación del sistema tributario municipal y de aquellos otros recursos de derecho público cuya gestión se le encomiende.
HISTORIA

En 1990 el Ayuntamiento de Málaga, con el objeto de mejorar los índices de recaudación que en aquel momento se hallaban en niveles anormalmente bajos, decidió crear la EMPRESA MUNICIPAL DE RECAUDACIÓN (REMASA), S.A. para que colaborase en la recaudación de los tributos más importantes.

En 1994 REMASA asumió la gestión e inspección de los tributos racionalizando los procesos de liquidación y recaudación tributaria del Ayuntamiento de Málaga. Para ello hubo de ampliar su objeto social transformándose en GESTIÓN TRIBUTARIA, SOCIEDAD ANÓNIMA MUNICIPAL (GESTRISAM).

El 1 de enero de 2006 GESTRISAM cambia su carácter de sociedad mercantil de capital íntegramente municipal y se convierte en el ORGANISMO AUTÓNOMO DE GESTIÓN TRIBUTARIA Y OTROS SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA, manteniendo el acrónimo GESTRISAM debido al calado que dicha marca ya tenía entre los ciudadanos. De esta forma se pasó de la mera colaboración en las labores tributarias a la asunción de las competencias propias del Órgano de Gestión Tributaria, asumiendo también otras actividades y servicios del Ayuntamiento entre los que cabe destacar la gestión del Padrón de Habitantes.

En este periplo se ha pasado de una gestión manual, de menor volumen y más simple a una gestión altamente eficaz en sus resultados, automatizada en casi su totalidad, más compleja y con un volumen considerablemente mayor.

KALYSIS' CITRIX Partner Silver Solution Advisor.
Este artículo proviene de Kalysis Community
http://kalysis.com/content

El URL de esta nota es:
http://kalysis.com/content/article.php?sid=738


English Translation