Subastas en Vivo :: Éxito de la plataforma SUBASTONIC de KALYSIS Grupo


Fecha Jueves, julio 11 @ 15:12:25
Tema Telecomunicaciones :: 3G/UMTS & Mobility


La primera subasta de España que podrá seguirse en vivo de manera simultánea en sala y en Internet en tiempo real, según ha informado en un comunicado SUBASTONIC, primera y única plataforma de subastas Real-Time Bidding de España.


Málaga: Extraordinaria Subasta en Vivo "Coches y Castillos" La mejor opción de venta inmediata para bienes de alto perfil con SUBASTONIC®



A subasta el Castillo de Alhama y el Palacio de los Duques de Medinaceli de Montilla


Canal Sur Andalucía TV 13 Julio 2013: Dos empresas van a sacar a subasta este sábado el Castillo de Alhama de Granada, situado en el municipio granadino con el mismo nombre; el Palacio de los Duques de Medinaceli, enclavado en Montilla (Córdoba), y más de veinte vehículos clásicos, entre los que se encuentra el GT 40 ganador de las 24 horas de Le Mans.


Subastan en Málaga un palacio, un castillo y vehículos clásicos

Diario SUR 1 Julio 2013: La puja, que podrá seguirse por Internet, será el próximo día 13 en el Museo Automovilístico de Málaga.



Un palacio, un castillo y un Ford GT de Le Mans a subasta en internet

Agencia EFE 1 Julio 2013: Dos empresas de pujas subastarán por internet el Castillo de Alhama de Granada, el Palacio de los Duques de Medinaceli, situado en la localidad cordobesa de Montilla, y más de veinte vehículos clásicos entre los que se encuentra un Ford GT 40, ganador de la carrera de resistencia “24 horas de Le Mans”.




El castillo de Alhama de Granada y el Palacio de los Duques de Medinaceli de Montilla salen a subasta este mes

Web Granada 1 Julio 2013: Dos empresas van a sacar a subasta este mes el Castillo de Alhama de Granada, situado en el municipio granadino con el mismo nombre; el Palacio de los Duques de Medinaceli, enclavado en Montilla (Córdoba), y más de veinte vehículos clásicos, entre los que se encuentra el GT 40 ganador de las 24 horas de Le Mans.





El Castillo de Alhama de Granada, a subasta en Internet

Ideal 1 Julio 2013: Sale a la venta a un precio de 750.000 euros.





El castillo de Alhama de Granada y el Palacio de los Duques de Medinaceli de Montilla salen a subasta este mes

20minutos 1 Julio 2013: La iniciativa se realiza conjuntamente con Arts Valua, empresa de Barcelona especializada en subastas de arte y antigüedades. En esta ocasión ambas empresas acuden con un selecto catálogo de vehículos clásicos, antigüedades, y edificios singulares registrados como bienes de interés cultural (BIC), en una subasta con el nombre en clave 'Coches y Castillos'.





El castillo de Alhama de Granada y el Palacio de los Duques de Medinaceli de Montilla salen a subasta este mes

EuropaPress 1 Julio 2013: La subasta, que tendrá lugar el 13 de julio en el Museo Automovilístico de Málaga, será la primera de España que podrá seguirse en vivo de manera simultánea en sala y en Internet en tiempo real, según ha informado en un comunicado Subastonic, primera y única plataforma de subastas Real-Time Bidding de España.





Vehículos Clásicos y Castillos salen a subasta

Terra 1 Julio 2013: Gracias a la colaboración del Club de Vehículos Románticos de Motril, a partir de las 18,00 horas llegará una concentración de selectos vehículos clásicos que quedarán expuestos junto a los vehículos expuestos en subasta.





El Museo Automovilístico acogerá 'Coches y Castillos", la primera subasta simultánea en vivo

Diario Sur 9 Julio 2013: Los participantes pujarán por el Castillo de Alhama de Granada, el Palacio de los Duques de Medinaceli y más de 20 vehículos clásicos.





Entrevista en la Cadena Cope

Cope 10 Julio 2013: El Fascinante Mundo de las Subastas. Descargar audio.





El Museo Automovilístico acogerá “Coches y Castillos”, la primera subasta simultánea en vivo y a través de internet

Museo Automovilístico de Málaga 10 Julio 2013: Los participantes pujarán por el Castillo de Alhama de Granada, el Palacio de los Duques de Medinaceli y más de 20 vehículos clásicos. Una iniciativa pionera en España que se llevará a cabo a través de la primera y única plataforma de subastas a tiempo real del país, SUBASTONIC.





Coches y Castillos, a subasta en Málaga

Málaga Hoy 11 Julio 2013: El Museo Automovilístico de Málaga acogerá el próximo sábado día 13 de julio a las 7 de la tarde uno de los eventos más peculiares de los que se han dado cita en el antiguo edificio de Tabacalera: Coches y Castillos, la primera subasta simultánea tanto en sus instalaciones como a través de internet, un evento pionero en todo el país que se desarrollará en la capital durante este fin de semana.





Crece el interés por el Palacio de Medinaceli

Diario Córdoba 12 Julio 2013: Una agente de Sotheby's y varios inversores chinos asistirán a la puja.





THE AUTOMOBILE MUSEUM WILL HOST “CARS AND CASTLES”

Clásicos al Volante [Artículo en Español: “COCHES Y CASTILLOS”, SUBASTA EN VIVO Y EN INTERNET EL 13-VII-2013] 9 Julio 2013:

    THE AUTOMOBILE MUSEUM WILL HOST “CARS AND CASTLES” THE FIRST LIVE SIMULTANEOUS AUCTION AND THROUGH INTERNET

    PARTICIPANTS WILL BID FOR THE CASTLE OF ALHAMA OF GRANADA, THE PALACE OF THE DUKES OF MEDINACELI AND OVER 20 CLASSIC CARS

    A PIONEERING INITIATIVE IN SPAIN TO BE CARRIED OUT THROUGH THE FIRST AND ONLY PLATFORM FOR AUCTIONS IN REAL TIME IN THE COUNTRY, SUBASTONIC





El castillo de Alhama de Granada y el Palacio de los Duques de Medinaceli de Montilla, a subasta este sábado

Informativos Telecinco 12 Julio 2013: Dos empresas van a sacar a subasta este sábado el Castillo de Alhama de Granada, situado en el municipio granadino con el mismo nombre; el Palacio de los Duques de Medinaceli, enclavado en Montilla (Córdoba), y más de veinte vehículos clásicos, entre los que se encuentra el GT 40 ganador de las 24 horas de Le Mans.





Un castillo desde 750.000 euros

Diario Sur 10 Julio 2013: Históricos edificios y coches clásicos se venden en Málaga al mejor postor en la primera subasta con pujas simultáneas en persona y por Internet.





El castillo de Alhama de Granada y el Palacio de los Duques de Medinaceli de Montilla, a subasta este sábado

Diario Siglo XXI 12 Julio 2013: El Palacio de los Duques de Medinaceli tendrá un precio de salida de 1,6 millones de euros, mientras que el del Palacio de Alhama de Granada será de 750.000 euros, según informa una de las empresas que organiza el evento, Subastonic.


Relacionado: Nuevo Datacenter de KALYSIS en Málaga.
Este artículo proviene de Kalysis Community
http://kalysis.com/content

El URL de esta nota es:
http://kalysis.com/content/article.php?sid=741


English Translation