Tienda Kalysis - Internet de las Cosas - IoT. DNI Electrónico :: DNI-e

Tienda Kalysis - Internet de las Cosas - IoT


Fecha Sábado, abril 28 @ 20:24:28
Tema DNI Electrónico :: DNI-e



Internet de las Cosas

Mantenga todos sus dispositivos conectados: equipos Serie que pueden comunicarse en redes de comunicaciones: Wi-Fi, GPRS, Ethernet, Super Ethernet... Si usted ha llegado aquí conoce las posibilidades del Internet de las Cosas.

Dispositivos de Red: integrados que permiten conectar dispositivos existentes. Certificados CE & RoHS, garantizados por KALYSIS y listos para usar.
Módulos IoT: componentes para realizar sus propios integrados. A su disposición técnica, desde el propio diseño electrónico hasta la certificación CE & RoHS de sus equipos.

Tanto si es usuario final, como distribuidor de equipo OEM, o desarrollador/integrador de equipos electrónicos, cuente con la experiencia de KALYSIS: la calidad, su time-to-market y su bolsillo se lo agradecerán.

Lectores de Tarjetas

Los lectores de tarjetas están entre nosotros facilitando el uso de la tarjeta DNI-e y el de otras muchas tarjetas de la industria, desde tarjetas de funcionario público a militares, pasando por múltiples aplicaciones de fidelización y pago electrónico. Compatibles con todos los estándares para el uso de tarjetas inteligentes, certificados CE & RoHS, existen en dos modalidades principales: de contacto, para tarjetas con chip externo, como el actual DNI-e, y de proximidad, para aquellas tarjetas dotadas de tecnología NFC o Mifare. Recientemente el uso de dispositivos móviles ha hecho incrementarse las versiones portátiles de dichos dispositivos.

Póngase en contacto con KALYSIS si necesita ayuda para un proyecto propio o de integración de dispositivos y tarjetas. KALYSIS ofrece soluciones que van desde el control de acceso de personas, vehículos y mercancías, hasta la más alta seguridad militar o financiera. Pioneros en Firma Electrónica Avanzada y Cualificada, su proyecto está en buenas manos.

Este artículo proviene de Kalysis Community
http://kalysis.com/content

El URL de esta nota es:
http://kalysis.com/content/article.php?sid=744


English Translation